Compartir
Publicidad

Comptoir des Cotonniers y Uniqlo se unen contra el frío en la chaqueta Mademoiselle Plume

Comptoir des Cotonniers y Uniqlo se unen contra el frío en la chaqueta Mademoiselle Plume
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ahora sí. Que ya estábamos quejándonos de que no podíamos estrenar nuestras prendas de abrigo porque no hacía frío suficiente. Pues nada, una ola de frío y solucionamos el problema así de rápido. Y contra el frío, nada mejor que un buen chaquetón de plumas. Y si mezclamos el chic francés de Comptoir des Cotonniers con la tecnología japonesa de Uniqlo obtenemos esta chaqueta sencilla, elegante y calentita. ¿Quién da más?

Mademoiselle Plume es el nombre que le han dado a la chaqueta fruto de la colaboración entre estas dos marcas. Se trata de una chaqueta totalmente reversible, con un corte ajustado y femenino que a pesar de su ligereza promete abrigarnos en los días más fríos. Lo encontramos en diferentes colores, desde el clásico negro hasta un azul brillante o un seductor rojo, además de las ediciones que combinan el borgoña, el azul oscuro y el negro.

Para convencernos de su ligereza han rodado para la campaña un spot con dos bailarinas en el puente parisino de Bir-Hakeim, donde además de interpretar un curioso baile que me ha encantado (tenía que decirlo) nos muestran los diferentes estilismos con los que podemos llevar estas chaquetas de la mañana a la noche.

plumes

Si os ha gustado, por 99 euros puede ser vuestra en cualquiera de los anteriores colores, aunque también está disponible en versión chaleco por 79 euros, aunque sólo en color azul oscuro. Puede que en sitios en los que haga mucho frío se quede corta pero para mis inviernos sureños la veo más que aceptable. ¿Mi favorita? La edición limitada en tres colores con el borgoña como color principal. Un jersey bonito, esos vaqueros que tan bien sientan y unos slippers y ¡a la calle!

Web Oficial | Mademoiselle Plume En Compradicción | Las gabardinas son para el otoño, ¿tienes ya la tuya?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos