Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómprate una viña

Cómprate una viña
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Te imaginas tener tu propio viñedo y elaborar tu propio vino? Un sueño, ¿verdad? Pues ahora por unos 84 euros al mes, durante 10 años, puedes ser el propietario de un viñedo de Cal Celdoni con 20 cepas.

Podrás participar en todo el proceso de elaboración: plantación, poda, vendimia e incluso seguir la evolución del vino ya en la barrica, bien desde su web o acudiendo in situ a Clos Peguera en Vimbodí i Poblet (Tarragona) que es el lugar donde se encuentran las cepas.

El proyecto Compre una viña se puso en marcha hace un par de años de la mano de Ferrán Adriá y cuanta ya con más de 1000 socios. Recientemente ha sido galardonado con el premio a la Mejor idea empresarial del año 2006 otorgado por la revista Actualidad Económica.

El precio incluye además de ser propietario del viñedo, 42 botellas de vino al año diseñadas por los mejores enólogos y personalizadas a tu gusto, disfrutar del Castillo Cal Celdoni en Riudabella al que todos los socios están invitados, así como a la futura bodega vanguardista de Cal Celdoni. Por si no tienes ni idea de vinos también contarás con una amplia formación en viticultura y enología y podrás participar en un montón de fiestas y actividades que se desarrollarán en exclusiva para todos los propietarios.

Si quieres sorprender a todos dándoles a probar tu propio vino más vale que te des prisa, no olvides que el número de viñedos es limitado.

Más Información | Calceldoni

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos