Compartir
Publicidad

Cómprate un alma

Cómprate un alma
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En internet actualmente ya se puede comprar absolutamente de todo y eBay es un buen lugar para encontrar los artículos más disparatados, pero difícil superar éste.

El protagonista es el madrileño Pablo Peñalver quien necesita dinero y para ello ha decidido poner en venta su alma convencido de que su comprador le dará un mejor uso que él mismo. Guasa no le falta.

Si estás interesado en tener un alma de repuesto (nunca se sabe) puedes pujar por ella hasta el próximo 7 de septiembre, actualmente su precio está en 8.50 euros.

Os dejo el anuncio completo tras el salto, no tiene desperdicio, hasta está garantizado con la firma de Dios.

Tal y como dice la foto estoy intentando vender mi alma al mejor postor. Necesito el dinero y estoy convencido de que le daréis mejor uso que yo. Es un alma completamente legal y con todos los papeles en regla. El documento posee a parte de mi firma y la de dos testigo la firma del propio Dios responsabilizándose de todo lo necesario para el traspaso del alma, y por supuesto el símbolo de autenticidad del cielo arriba a la derecha. Tengan en cuenta todas las utilidades que tiene tener un alma extra: partidas de poker, tratos con el diablo, fardar; incluso los niños podrán disfrutar de ella así que no se lo piense y puje por ella no se arrepentirá

Vía | No puedo creer que lo hayan inventado Más Información | eBay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos