Publicidad

¿Compras regalos con motivo de San Valentín? La pregunta de la semana

¿Compras regalos con motivo de San Valentín? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

El próximo 14 de febrero se celebra San Valentín o el Día de los Enamorados. Una fecha en la que se celebra al amor y, claro, el mundo de las compras se encuentra preparado para recibir de brazos abiertos a aquellos dispuestos a ofrecer a su pareja el mejor regalo.

Por ello, además de las clásicas flores, los dulces bombones y las hermosas joyas, existen muchas opciones más para sorprender a la persona que se ama. Ediciones especiales y hasta esos detalles que tampoco cuestan tanto dinero como por ejemplo preparar un delicioso desayuno para comenzar el día con más energía.

Así, nuestra pregunta de esta semana es la siguiente:

¿Compras regalos con motivo de San Valentín?

Como lo hemos dicho, no hace falta que se trate de obsequios caros... que sabemos que la crisis ha golpeado a todos los bolsillos. Queremos saber qué regalas o si, por ejemplo, haces algo con tus propias manos. Esos detalles que gustan aún más.

Pues para dejar tu opinión sólo basta con que pinches en la pregunta o aquí, en el apartado Respuestas de Trendencias Shopping. Por favor, NO lo hagas a modo de comentario en este post. En siete días daremos a conocer lo que nuestros lectores respondieron a esta pregunta. ¡Muchas gracias por participar!

La pregunta de la semana pasada

Hace una semana atrás mi compañera Kaoru preguntó a nuestros amigos si se atrevían a comprar ropa en las tiendas online.

Así, McGrego dijo: "Yo hace mucho tiempo que compro ropa online, ademas de que gracias a ello puedes comprar cosas que en tu ciudad no encuentras o marcas que no existen en tu país. En cuanto a la talla, no tengo muchos problemas y si me equivoco lo devuelvo o cambio por otra talla".

En tanto, skating contó que: "Camisetas y jerseis sí, pero cosas como sujetadores, zapatos o pantalones que te tienen que ir perfectos y cómodos, jamás".

Por su parte, esodigo explicó que él compra ropa on line todo el tiempo y agregó: "Me fastidia andar en tiendas y probándome todo. Me ayuda que soy muy simple en el vestir. Zapatos también compro".

En Trendencias Shopping | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir