Compartir
Publicidad

Compras hipster: pon un borsalino en tu vida

Compras hipster: pon un borsalino en tu vida
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bueno, quien dice un borsalino dice una pamela, un bombín, un canotier... Hay pocas cosas que relacionemos tan rápidamente con el rollo hipster como los sombreros, salvo quizá, las gafas de pasta. Pero ser hipster es una evolución, y por aquí creemos que para serlo también necesitas un punto de estilo y personalidad considerables.

Hoy, nuestras compras hipsters van a ir derechas a la sección de accesorios para encontrar los sombreros más cool que hay por las tiendas online. Que eso de ir a la física y andar probándonos es como muy del siglo pasado, ¿no?

Sombrero

Silver Spoon ha diseñado este gorro, totalmente diferente a cuantos podáis encontrar por ahí. Cierto es que mejor sería usarlo cuando venga el frío, porque ahora quizá se os derrita la sesera, pero no deja de ser un gorro súper chulo y encima con tul. Cuesta 106,04 euros.

Sombreros

Sick Girl ha creado la gorra por antonomasia. Y es que hay pocas cosas que encajen tan bien con el estilo hipster como las orejas de ratón. Tiene todos los ingredientes, las letras en buen tamaño, el negro... Perfecta para fardar en festivales de verano. Cuesta 99,41 euros.

Sombreros

Las gorras han vuelto con fuerza y el rollo hipster se ha apropiado de ellas. Si queréis algo menos discreto que unas orejas de ratón - y es posible -, Ale et Ange ha creado esta gorra con un estampado súper chulo y encima está fabricada a mano. Todo un lujo para cubrirnos el melón, por 393,25 euros.

Sombreros

Maison Michel firma sombreros muy elegantes y con un puntazo hollywoodiense sensacional. Esta pamela de ala ancha es divina para las noches más sofisticadas, aunque será mejor que la dejéis para cuando venga un poco el otoño. Cuesta 375 euros.

Sombrero

Y por último, podemos ser hipster hasta en la playa. Este sombrero de Sensi Studio tiene todo lo necesario para no perder un ápice de estilo ni siquiera en la arena. Una pamela de paja, una bonita cinta naranja como detalle y un ala lo bastante ancha como para encima protegernos del sol. Cuesta 139,15 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio