Compartir
Publicidad

Compras hipster: look básico para este verano

Compras hipster: look básico para este verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Inauguramos una sección, la de Compras Hipster. Una sección en la que mostraremos aquellos productos que pueden llegar a interesar a esta nueva ¿tribu urbana? ¿cultura?.

Pues bien, si se forma parte de la misma lo primero que habrá que tener es el look apropiado. Es por ello que la primera inversión deberá ser la ropa y los accesorios. El calor se acerca y es por ello que hemos elegido algunas prendas y complementos para crear un look hipster de verano para ellos.

look hipster

No es necesario apelar a marcas específicas. De hecho es las tiendas de bajo coste se pueden encontrar productos que sirvan para transformarse en un hipster. Al menos en lo que respecta a su aspecto.

Por ello, en H&M hemos encontrado esta camiseta de rayas (7,95 euros) en punto suave con un bolsillo superior. La misma combina el blanco, el azul y el rojo y sola seguramente no signifique nada, pero sí si se la combina con otras prendas tales como las bermudas denim de Zara que pueden adquirirse en diferentes colores. Pues en esta oportunidad he elegido las azules (25,95 euros).

look hipster

Y ha llegado el momento de los accesorios que, sin dudas, son los que le dan ese toque particular al look y, en este caso, terminan de hacer al hipster. Es verano y habrá que protegerse del sol. Los ojos y la cabeza son, sin dudas, de aquellas partes del cuerpo a tener más en cuenta. Por tal motivo he dado con este sombrero Fedora de Mango. Blanco y con una cinta a su alrededor (25,99 euros). Y, por último, las infaltables gafas de sol. ¿Cuáles? Por supuesto que las clásicas Ray-Ban Wayfarer. Las Original Wayfarer negras.

Look de verano para un hipster. Algunas prendas, algunos accesorios para disfrutar del verano con el aspecto que a cada uno le guste.

Foto | Flickr de youngfreelost

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio