Compartir
Publicidad

Compras Frikis: SUCK UK

Compras Frikis: SUCK UK
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde el siglo pasado (1999) la firma SUCK UK ha venido produciendo artículos con sentido del humor y espíritu provocador. La empresa con sede en Londres tiene por fundadores a Sam Hurt y Jude Biddulph, graduados ambos en el prestigioso Central Saint Martins College of Arts and Design de Londres.

Establecidos en primer lugar en un edificio de okupas, allí comenzaron a desarrollar sus primeros prototipos y a conocer los rudimentos de la producción y la distribución. Su asociación funcionó desde el primer momento y su trabajo fue pronto recompensado con el éxito.

En España sus productos son distribuidos por +D2. Entre las novedades más recientes de la firma londinense me viene a la cabeza el Organizador Calavera.

Puntero Boli

Otra reciente novedad de SUCK UK es el "bic" puntero para smartphones y otros dispositivos de pantalla táctil. Argumentan sus creadores que la costumbre es la costumbre. También hay versión lápiz.

Fish Tea

El Pez Bolsa de Té se ofrece como alternativa al pez mascota dando vueltas y vueltas en la pecera del salón.

Globos Guerreros

Vueltas y revueltas es lo que necesitan los globos guerreros para transformarse en espada, escudo y casco. Para comenzar la batalla.

Web Oficial | SUCK UK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio