Compartir
Publicidad

Compras Frikis: regalos divertidos para tus amigos

Compras Frikis: regalos divertidos para tus amigos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos llevamos un freak dentro, hay que reconocerlo. Los regalos más divertido siempre son los que tienen un punto bizarro. Os proponemos objetos aparentemente inútiles, pero que nos sacan más de una sonrisa y esos siempre son los mejores.

Vasos con superhéroes

vasos

¿Fan de los cómics y los superhéroes? No puedes dejar escapar un pack de vasos con dibujos de superhéroes clásicos. La manera más divertida de tomarte un copa con tus amigos. Los vasos son de ModCloth, por 28,92 euros.

Cartera Devo

cartera devo

El grupo musical Devo tiene muchos seguidores, para ellos apuesta por una cartera con la portada del disco "Freedom of Choice" de 1980. La cartera está hecha de Tyvek, un material parecido al papel y muy resistente. Es de Dynomighty y la puedes comprar en La Casa de los Roper, por 17 euros.

Plantas de papel

palntas

Para los que son un desastre con las plantas tenemos la solución. Unas bonitas macetas con sus flores hechas de papel. Las tienes que montar tu mismo y quedan ideales en cualquier rincón de la casa. Son de Chronicle Books y cuestan 11,41 euros.

Funda de gatos

fundagatos

Para los freaks gatunos funda para el móvil con estampado de gatos galácticos muy divertida. De Urban Outfitters, por 16 euros.

En Trendencias Shopping | Compras Frikis: Trofeo Cabeza de ciervo mediana- Bucky Jr.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio