Publicidad

Compras frikis: el amor de R2-D2 y C-3PO

Compras frikis: el amor de R2-D2 y C-3PO
Sin comentarios

Publicidad

De vez en cuando, a muchos nos sale la vena friki. Cada uno con su tema, claro está. No tienen nada que ver los fans de El señor de los anillos con los de Dragonlance, ni los de Stargagate con Perdidos, y menos aún, los de Star Trek con Star Wars.

Y como por aquí somos más fans de la saga de George Lucas que de la de Mr. Spock, hoy os traemos una compra friki de lo más romántica. Se trata de dos colgantes con el diseño de R2D2 y C3PO, pero cada uno en forma de medio corazón, y por supuesto, se pueden unir. No me digáis que no os ha salido un "oooh" sin querer.

Star Wars

Están hechos a mano y se hacen por encargo, así que cada set es completamente único. Puedes dárselo a tu pareja, si es igual de frikuela que tú, o a tu mejor amigo... Es un regalo divertido que hacer a alguien especial a quien también le pirre Star Wars.

Si queréis haceros con una, la autora avisa que tarda cerca de dos semanas en producirlos, más el correspondiente envío. Tenedlo en cuenta para no pillaros los dedos. El pack de dos colgantes cuesta 24,82 euros.

Vía | Technabob Sitio oficial | Etsy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir