Publicidad

Compras frikis, desde unos curiosos alargadores hasta el clásico Munchkin

Compras frikis, desde unos curiosos alargadores hasta el clásico Munchkin
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hay una categoría de productos que me gusta especialmente esa es la de los juguetitos, seguida de los juegos de mesa menos tradicionales. Hoy os proponemos una selección de cinco gadgets y juegos frikis al alcance de un par de clicks, con precios asumibles a todos los bolsillos y que seguro os gustarán.

Empezamos con Power Cube, unos adaptadores pensados para cargar nuestros gadgets. Son los que tenéis en la imagen, disponibles en varios colores (rojo, verde, azul y gris) y cada uno de ellos con unas características diferentes. Por ejemplo los hay con alargador, con un puerto USB o con más o menos enchufes disponibles. Y pueden apilarse. Salen entre 16 y 26 euros, disponibles en Quelovendan

Teclado inalámbrico y solar: ¡adiós pilas!

Compras Frikis

El segundo cacharrito del que os hablamos hoy es el Logitech K760, conocido por ser un teclado inalámbrico que se alimenta mediante energía solar. Disponible para Mac en color blanco y también un modelo negro para Windows (K750), ambos cuestan 82.50 euros en la tienda oficial de Logitech para España. ¿Te gusta? Puedes leer nuestro análisis en Xataka.

Lego y Hobbiton, unidos en un juego de mesa

Compras Frikis

Cualquier cosa de LEGO nos llamará la atención, pero si además la juntamos con la nueva franquicia de películas de 'El Hobbit', creo que tenemos caballo ganador. La compañía danesa ha creado un juego de mesa que, por supuesto, se monta y es apto para entre 2 y 4 jugadores a partir de 7 años. Su precio, 36 euros en la tienda online de LEGO.

Munchkin: mítico, mitiquísimo

Compras Frikis

Y seguimos con un juego mítico donde los haya. Munchkin lo probé hace años, y desde entonces han sacado múltiples expansiones e incluso otras temáticas. Podríamos decir que es un juego de cartas muy -- ¡muy! -- friki, perfecto para estas noches de verano acompañado de una buena cerveza fría. Su precio bien baratito, 17 euros en Amazon. Y si se nos queda pequeño podemos comprar alguna de las muchas extensiones existentes por un precio aproximadamente igual al del juego original que arriba os enlazamos.

El cabezón como sacapuntas

Compras Frikis

Ya por último, volvemos a la temática LEGO con un curioso cabezón. No es una réplica de los muñequitos originales, si no un sacapuntas con forma de cabeza LEGO que incluye el cabezón y cuatro lápices de colores. Lo tienen en Neatoshop por algo menos de 20 euros con envío a España.

En Trendencias Shopping | Compras frikis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir