Publicidad

Compras Frikis de paseo por el Mobile World Congress

Compras Frikis de paseo por el Mobile World Congress
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A finales de febrero se celebró el Mobile World Congress en Barcelona, la que es considerada como la feria más importante del mundo de la telefonía móvil. Allí nos dejaron muchas novedades, y algunas de ellas son las que recogemos hoy: de Compras Frikis por el MWC.

Productos punteros que van más allá del smartphone. Tecnología que ha sido presentada en aquellos días y que empezará a venderse en las próximas semanas... o meses. ¿Quieres conocer todas las novedades? Las repasamos en Xataka, y aquí haremos una selección de los mejores productos.

Samsung Galaxy S5

Samsung Galaxy S5

Ya habíamos hablado de él pero hemos de volver a mencionarlo. Samsung Galaxy S5 es uno de los teléfonos más importantes del año, y uno de los que más darán de qué hablar. Grande (5,1 pulgadas) y por primera vez con un lector de huellas dactilares que, por ejemplo, permite medir el pulso.

Se dice que saldrá a la venta en el mes de abril por unos 729 euros, aunque nada de esto está confirmado. Si te interesa conocerlo más a fondo, te invito a echarle un vistazo a las primeras impresiones de Xataka.

Sony Xperia Z2

Sony Xperia Z2

Una evolución que no esperábamos tener en el MWC, pero que finalmente cumplió con las expectativas. Es el Sony Xperia Z2, competencia para el Galaxy S5 antes mencionado y con muchas características compartidas con el pasado Z1.

Elegante, mucho, basado en un cuerpo con una preciosa trasera en cristal. Resistente a agua y polvo, también empezarán a venderlo a lo largo de abril con tres colores a elegir: blanco, negro o un muy curioso -- y bonito -- morado.

Samsung Gear Fit

Samsung Gear Fit

Hay pocos accesorios que sean tan seductores a primera vista como el Samsung Gear Fit. Podemos calificarlo como una mezcla entre smartwatch y pulsera cuantificadora, y sus cualidades tecnológicas son únicas: es uno de los primeros dispositivos que hace uso de una pantalla táctil 'curvada'.

Perfecto como acompañante del smartphone (se sincroniza con él, permitiendo mostrar notificaciones... y mucho más), nuestras primeras impresiones son muy positivas. A la venta, previsiblemente, junto con el Galaxy S5 durante el mes de abril.

Sony Smartband

Sony Smartband

Más cuerda para las pulseras cuantificadoras llega con la Sony Smartband. Disponible en una amplia gama de colores, permite gestionar ciertos parámetros de nuestra salud y ejercicio, transmitiendo la información al smartphone para que podamos verla.

Un accesorio elegante para nuestra muñeca y jugoso para los más geeks. Su precio, se dice, rondará los 100 euros y empezará a venderse a lo largo de marzo.

Nokia X

Nokia X

No podíamos dejar pasar los nuevos teléfonos Nokia, denominados Nokia X. Son un total de tres modelos, todos ellos basados en Android -- aunque con ciertas diferencias -- y con un diseño muy Lumia.

Tiene pinta de que serán superventas porque, a pesar de ser muy básicos, también serán muy baratos: entre 100 y 130 euros será el precio que tengan en España, donde empezarán a venderse en los meses de primavera.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios