Publicidad

Compras Frikis buscando teclados frikis

Compras Frikis buscando teclados frikis
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace no mucho estuvimos hablando de ratones extravagantes, y desde entonces tenía en mente echarle un vistazo al compañero de batallas del propio ratón. Hoy nos vamos de compras frikis buscando teclados frikis.

Porque estamos acostumbrados a teclados aburridos, negros o blancos, pero sin ningún tipo de detalle. Vamos a echarle un vistazo a cinco teclados extravagantes y llamativos pero espectaculares, únicos y que seguro a muchos les gustaría tenerlos en su escritorio.

Logitech K760

Teclados frikis

El primero es el Logitech K760, un teclado cuya peculiaridad es que es inalámbrico y solar: es decir, se carga vía energía solar sin necesidad de recargar pilas o tener que conectarlo a la corriente. Se vende por 83 euros en tienda oficial, aunque por algo menos puede encontrarse en otros distribuidores para dispositivos Apple.

Más información | Logitech

Mad Catz STRIKE 7

Teclados frikis

Seguimos con el Mad Catz STRIKE 7, el producto de gama más alta de un fabricante que poco a poco va haciéndose un hueco cada vez más importante en el mercado de periféricos gaming. Como veis por la imagen destaca la pantalla incluída en la parte superior, ideal para juegos en los que necesitemos el máximo de información al alcance de nuestra visión. Lo malo, su precio, en torno a unos 300 euros.

Más información | Mad Catz

Razer DeathStalker Ultimate

Teclados frikis

Otra forma de integrar una pantalla en un teclado es la que propone Razer DeathStalker, otro gama alta que estuvimos probando en Xataka y que nos dejó un muy buen sabor de boca. La pantallita de la derecha permite añadir funciones especiales a algunos videojuegos (accesos directos, resúmenes de información), pero le sube el precio al producto hasta los 250 euros.

Más información | Razer

SteelSeries APEX

Teclados frikis

Otro más es el SteelSeries APEX, donde lo que destaca es la amplia variedad de colores que se pueden elegir para iluminar sus teclas. No es tanto los diferentes colores a elegir, si no la posibilidad de decidir qué zonas del teclado se iluminan en qué color. Es relativamente asequible en comparación con los demás, 100 euros.

Más información | SteelSeries

WASD V2

Teclados frikis

Y terminamos con uno que a mi particularmente me encanta, aunque reconozco que es friki, muy friki. WASD V2 es un desconocido para muchos, pero la posibilidad de personalizar sus teclas (tipo de tecla mecánica, color, letra y tipografía del grabado, distribución) lo hace único. Básicamente es como si eligieses tu propio teclado, y que éste fuese casi único. Y no son excesivamente caros, aunque quizá más de uno se asuste: 150 dólares, al cambio unos 110 euros.

Más información | WASD

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir