Publicidad

Comprar tecnología en Nueva York ¿Dónde?

Comprar tecnología en Nueva York ¿Dónde?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No caben dudas de que hablar de los Estados Unidos es hablar de avances tecnológicos y, claro, productos de electrónica que a veces es difícil conseguir en otros rincones del mundo o, al menos, hacerlo a buen precio.

Es así que muchos amantes de la tecnología esperan ansiosos sus viajes a aquel país para dar rienda suelta a sus deseos de hacerse con lo último en materia de telefonía móvil, informática o fotografía. Pues si de Nueva York se trata, existen algunos sitios que vale la pena visitar... al menos para apreciar la cantidad de productos que existen en el mercado y quizás no tengamos en cuenta.

¿Un consejo? Antes de llegar a las tiendas tener un listado de lo que se desea comprar y algunos precios de referencia. ¿Por qué? Porque sin dudas allí uno se tienta y compra más de lo necesario o bien lo hace y a un precio más alto, dejándose llevar por la adrenalina del momento. Sí, en esos sitios los amantes de la tecnología sienten la adrenalina correr por su cuerpo. Sé lo que digo...

Pues bien, veamos qué sitios pueden visitarse:

  • Apple Store: un verdadero templo para los amantes de la marca de la manzana. Ubicada en la Quinta Avenida (a un lado de la juguetería FAO Schwarz). Allí, un cubo de vidrio emerge de las profundidades y el logo de la firma lo dice todo. Por escalera o a través del elevador se llega al "sitio sagrado". Mesas con los objetos de deseo que pueden ser palapados, disfrutados y... ¡Comprados! Todo lo último está allí. iPhones, iPads, iPods. Y, un detalle para nada menor para un viajero, es que hay wifi gratis.
  • B&H
  • B&H: ubicada en la Novena Avenida y la 34, esta tienda está dedicada al mundo de la fotografía y el vídeo. Dos plantas en las que pueden encontrarse todos los productos y accesorios que un profesional o aficionado podría soñar... y muchos más. Además, poseen otros productos tecnológicos pero, sin dudas, su fuerte es ese. Cabe destacar que se trata de una tienda cuyos dueños y empleados son judíos ortodoxos, por tal motivo los viernes cierran sus puertas temprano y los sábados no abren. Claro que, los domingos, vuelven a recibir a sus clientes. Vale la pena entrar, al menos para verla por dentro.
  • J&R
  • J&R: frente al City Park Hall se encuentra esta tienda en la que puede encontrarse de todo. Audio, vídeo, ordenadores, música y cámaras son algunas de las temáticas. Casi imposible irse con las manos vacías.
  • Best Buy: existen muchas sucursales de esta cadena de tiendas de tecnología. Quizás no sean tan atractivas como las anteriores, ni cuenten con tanta cantidad de productos pero, a veces, sus ofertas valen la pena. Claro que habrá que tener en cuenta que las mismas son propias de cada sucursal. Así que si has visto un GPS a buen precio en una, probablemente no lo encuentres en otra. Los productos rotan y, por lo tanto, habrá que aprovechar en el momento.

En Trendencias Shopping | Cuatro tiendas de Nueva York que no debes dejar de visitar si tienes niños o te sientes uno

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir