Compartir
Publicidad

Compradicción y todo WeblogsSL en tu escritorio

Compradicción y todo WeblogsSL en tu escritorio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Os adelanto que esta es una semana con muchas novedades en el blog, permaneced atentos a lo que pueda ocurrir mañana. De momento hoy estrenamos el widget de WeblogsSL, una nueva herramienta con la que podréis leer todos los contenidos de Compradicción (y los del resto de blogs del grupo) desde el escritorio de vuestro ordenador, sin necesidad de abrir el navegador.

Junto a los posts que vayamos publicando podréis visualizar las imágenes que los acompañan e incluso los vídeos que colguemos, directamente allí (sin necesidad de entrar en YouTube). Sabemos que muchos sois lectores de varios de nuestros blogs, así que el widget os permitirá elegir por defecto cual queréis que aparezca primero (espero que sea Compradicción) y aunque estéis trabajando y no podáis abrir el navegador os informaremos al momento de todas las novedades, permitiéndoos incluso comentar nuestros posts.

El widget puede usarse en todos los sistemas operativos (Linux, Mac, Windows). Para ello utiliza la tecnología de Adobe AIR, lo que implica que se necesita instalarla antes para que funcione. El widget lo lanzamos patrocinado por Toyota Prius y han colaborado en su desarrollo la gente de Bitacoras.com

Esperamos que os guste tanto como a nosotros y que a partir de ahora estemos aún más cerca.

En WSL | WeblogsSL en tu escritorio
Descarga | widget de WeblogsSL

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos