Compartir
Publicidad

Compradicción estrena diseño

Compradicción estrena diseño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Os avisé que estuvierais muy atentos a lo que podría ocurrir hoy en Compradicción y seguro que ya os habéis dado cuenta de la sorpresa en cuanto habéis entrado. Efectivamente, poco a poco todos los blogs de WeblogsSL se van adaptando al nuevo formato y al fin nos ha tocado a nosotros, así que hoy estrenamos diseño en Compradicción.

Entre las novedades veréis que la barra lateral se ha desplazado a la izquierda y en la derecha hemos aumentado la anchura para tener mayor espacio para los textos, imágenes y vídeos. Espero que os guste y os facilite la lectura, al principio se hace un poco extraño pero veréis como muy pronto notáis la mejoría.

compradiccion new design

Puede que hasta te hayas encontrado tu foto o avatar en portada y es que a partir de ahora queremos daros mucho más protagonismo a todos vosotros, sois nuestra comunidad de fieles seguidores y sin vosotros todo el trabajo diario no tendría ningún sentido.

Por eso mismo os animo a que nos comentéis que os parece nuestra nueva imagen, qué cosas os gusta, cuales no e incluso si notáis que algo no funciona como debería, por favor, hacérnoslo saber. Estáis en vuestra casa y queremos que os sintáis lo más cómodos posible. Ah, y muy pronto habrá más sorpresas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos