Compartir
Publicidad

Compradicción cambia de escaparate

Compradicción cambia de escaparate
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Supongo que esta mañana cuando habéis entrado a Compradicción habréis notado algo raro. Puede que incluso por un momento hayáis pensado que os habéis equivocado de blog. Pasar, tranquilos, hemos cambiado de escaparate haciéndolo mucho más actual. Estáis en el nuevo Compradicción, espero que os guste.

Los que seguís algún otro blog de Weblogs SL, ya estaréis familiarizados con este nuevo interfaz que poco a poco va llegando a todos los blogs y que hoy al fin nos ha tocado a nosotros.

Pero además del diseño, al que ya sabéis que nosotros siempre le damos mucha importancia, este cambio añade nuevas funcionalidades, muchas de ellas enfocadas a vosotros. A potenciar el papel que tenéis los lectores en el blog y a mejorar la calidad de nuestra conversación. Estas son algunas de las novedades:

  • Identificación permanente con OpenID
  • Tu imagen de Gravatar en los comentarios
  • Votación en los posts
  • Votación y karma en los comentarios

Como la mayoría ya sabéis, para poder dejar comentarios en nuestros posts necesitáis abriros una cuenta en OpenID. Tanto si ya la tenéis como si pensáis que ha llegado el momento de registraros (veréis que fácil es), debéis ir al recuadro que aparece en la esquina superior derecha de la cabecera del blog.

registro compradiccion

Una vez que introduzcáis vuestro login y gracias a la identificación permanente no necesitaréis tener que identificaros de nuevo cada vez que queráis decir algo, así que ya estáis listos para comentarnos cuanto queráis. Estamos deseando escucharos.

Si además tenéis una imagen asociada en Gravatar, ésta aparecerá junto a vuestros comentarios de forma automática, lo que ayuda a que podamos conocernos, tú eliges si prefieres tu foto o un dibujo. Yo os animo a hacerlo, se tarda un minuto, y dejarás tu toque personal en Compradicción y en todos los blogs en los que participes, que utilicen este mismo sistema.

Pasamos ahora a una de las novedades más importantes: el sistema de votos, y es que a partir de ahora vais a poder votar nuestros post para que así nosotros conozcamos cuales son vuestros gustos y poder adaptarnos a ellos.

Veréis que al final de cada post siempre aparecerá una barra como esta:

recomendarias

Haciendo click en la flechita verde emitiréis un voto positivo y en la roja uno negativo, por lo que se restará un voto a los que lleve acumulado ese post.

Con todos vuestros votos se confeccionará la lista de “Lo más votado” que podéis ver en el lateral derecho del blog.

lo mas votado

Pero prepararos, porque lo que vosotros escribáis también puede ser votado. El mismo sistema de votación será aplicado a vuestros comentarios y así podremos saber con que opiniones estamos todos más de acuerdo.

comentarios

Y cuando cacéis un comentario de spam o fuera de tono, podéis avisarnos pulsando en el simbolito de alerta amarillo, que veis en la imagen de arriba. Nosotros nos encargaremos de eliminarlo inmediatamente.

Los comentaristas con mejor valoración global aparecen en la tabla de karma, a ver quien se hace con el primer lugar.

comentaristas

Espero que con todos estos cambios os animéis a participar y consigamos un blog más interactivo en el que vuestras palabras sean tanto o más importantes que las nuestras.

Estar muy atentos porque muy pronto habrá nuevas novedades, pero desde ya os damos las gracias por haberos convertido en unos auténticos compradictos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos