Compartir
Publicidad

Completa correa para perros

Completa correa para perros
0 Comentarios
Publicidad

Suelo salir a pasear muy pocas veces con mi perra Violeta. Es que ella, a pesar de su pequeño tamaño, tira muy fuerte de la correa y esta termina lastimándome la mano. Es por ello que, lamentablemente, he decidido hacer paseos cortos o no hacerlos.

Pero claro que, si tuviese esta correa, quizás volvería a caminar junto a Violeta disfrutando del aire libre. Se trata de la Ezeleash, una correa de diseño ergonómico para el mejor agarre y para reducir la tensión muscular.

Pero ello no lo es todo, dado que, además, cuenta con un compartimentos donde colocar las bolsas plásticas donde luego introduciremos la caca del animal y, una vez hecho esto, un pequeño gancho nos permitirá llevarla sin necesidad de ocupar la mano libre.

Claro que, si de juntar la caca se trata, muchos procuran llegar lo más rápido posible a casa para lavarse las manos. Pues ahora podrán seguir el paseo sin problema, ya que la correa cuenta con un spray con desinfectante incorporado para higienizarnos en el camino. Otro accesorio es un bolsillo para colocar el móvil, de manera que no tengamos que llevar ningún otro elemento extra como un bolso.

El largo de la correa puede ajustarse y, de seguro, tanto los dueños como los perros disfrutarán mucho más de esos paseos. ¿Su precio? 25.30 euros.

Vía | Coolest Gadgets

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio