Compartir
Publicidad
Publicidad

Complementos xacobeos

Complementos xacobeos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nuestros compañeros de Diario del Viajero se encuentran realizando un muy interesante especial de El Camino de Santiago y es a través de ellos que doy con esta serie de complementos xacobeos que podrán adquirirse a modo de souvenir o, por qué, antes de comenzar la peregrinación y llevar durante los días que dure.

Un interesante trabajo de diseño de d'Jorra que utiliza diferentes símbolos como inspiración para los tres productos que comercializa.

El primero es una gorra con la forma de la concha de vieira de peregrino y que, en su parte superior, lleva estampada la Cruz de Santiago en color rojo. ¿Su precio? 7,54 euros.

complementos xacobeos

Por su parte, también se encuentra a la venta una bolsa bandolera que también cuenta con la forma de concha de peregrino. Una bolsa interesante por su diseño aunque, particulamente, no la recomiendo para realizar el Camino. Pues para el peregrinaje, siempre es conveniente buscar comodidad. Como sea, el precio de esta bolsa es de 8,12 euros.

complementos xacobeos

Y, por último, las camisetas. Un producto ideal para llevarse a modo de recuerdo, dado que se encuentran estampadas en la parte delantera con la palabra Santiago que toma la forma de la Catedral de la ciudad. Disponibles en varias tallas y en diferentes colores, los precios van entre los 4 y los 4,35 euros.

Vía | Diario del Viajero Sitio Oficial | d'Jorra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos