Publicidad

Complementos para hombre de Purificación García

Complementos para hombre de Purificación García
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los complementos son la pieza fundamental para completar nuestros looks y transmitir la imagen que queremos proyectar a los demás. Si vas con ropa más seria, los complementos te pueden dar el punto de sport, y viceversa.

Y siguiendo con los especiales que estamos preparando en Trendencias Shopping sobre complementos otoño-invierno 2013/2014, hoy nos vamos a centrar en los complementos para hombre de Purificación García.

Cartera apaisada

Cartera apaisada

Comenzamos el repaso a los accesorios de Purificación García con esta cartera apaisada de piel de cordero en dos tonos, negro y rojo con un tamaño de 10cm x 9 cm. La puedes encontrar por 62 euros.

Pajaritas

Pajaritas de Purificación García

Ahora que se acerca Navidad, es un buen momento para ir mirando qué ropa nos pondremos en las distintas fiestas y cenas a las que tendremos que asistir. Y las pajaritas siguen siendo una apuesta segura esta temporada. En Purificación García tienes una pequeña colección de pajaritas, entre las que destacan por ejemplo la elegante pajarita de seda negra, azul marino o verde, o la de seda en pata de gallo color beige. Todas ellas cuestan 64 euros.

Bufandas

Color Azul/Rosa

Bufanda de Purificación García

El otoño sí que ha llegado por fin. Las temperaturas comienzan a descender, y ya comienza a ser necesario abrigarse. Y para ello, nada mejor que una bonita bufanda de cuadros. Si te gusta, cuesta 59 euros.

Cinturón trenza

Cinturón de Purificación García

Entre los complementos para el hombre no podíamos dejar de seleccionar un cinturón, y en este caso hemos elegido este elegante cinturón trenzado de algodón en tres colores y piel, que cuesta 99 euros

En Trendencias Shooping | Especial complementos Otoño-Invierno 2013/2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios