Compartir
Publicidad
Publicidad

Compass, soporte-trípode para el iPad

Compass, soporte-trípode para el iPad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Más accesorios llegan al mercado luego de la presentación del iPad. Al parecer, el lanzamiento del gadget de Apple ha puesto a los diseñadores a pensar y a crear...

Es así que ahora puede adquirirse el soporte Compass que, como su nombre lo indica, ha tomado como fuente de inspiración al compás, esa herramienta utilizada para trazar una circunferencia. Un accesorio que, ha juzgar por sus tres patas, podría llamarse trípode.

Entonces, es este un elegante, compacto y plegable soporte que permite colocar el iPad ya sea en los modos retrato o paisaje, de acuerdo a la posición en la que se coloque al Compass, dado que se trata de un producto versátil.

De este modo, el accesorio se encuentra fabricado en acero, es sólido y resistente y cuenta con una serie de almohadillas de silicona en sus patas para proteger las superficie en las que se apoyan y, también, al iPad.

En tanto, una vez plegado el Compass tendrá un tamaño similar al de una barra de chocolate. Por tal motivo, cuando no se lo utilice el accesorio ocupará muy poco estacio en la mochila o funda del ordenador. ¿Su precio? Alrededor de 31 euros al cambio.

Vía | Swissmiss Sitio Oficial | Twelve South En Compradicción | BookArc, soporte para el iPad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos