Compartir
Publicidad
Publicidad

Commodore C64x Extreme, un ordenador que recuerda viejos tiempos

Commodore C64x Extreme, un ordenador que recuerda viejos tiempos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguramente más de uno empezó a jugar con el mítico Commodore y sus cintas, y ahora se gana la vida entre los teclados. ¿Alguien por aquí se da por aludido? Yo podría decir, como poco, un par de casos. Commodore 64 fueron un conjunto de diversos modelos de computadores domésticos vendidos en los años 80 y principios de los 90.

Actualmente existe una empresa, denominada Commodore USA que distribuye los Commodore C64x, ordenadores con hardware moderno pero que mantienen la estética de los modelos de hace ya casi treinta años. Su último, el Commodore C64x Extreme utiliza un procesador Intel Core i7, 8 GB de memoria RAM y disco duro de 2 TB, siendo un ordenador realmente potente. Por supuesto integra un teclado mecánico totalmente funcional, como los ordenadores de antaño.

Os dejo con una galería de imágenes para que comprobéis su semejanza con los míticos modelos de los años 80:

El precio del Commodore C64x Extreme es de unos 1.100 euros aproximadamente, al que luego tendremos que añadirle la pantalla y un ratón. Quizás algo caro, pero es lo más cerca que estaremos de un Commodore del siglo XXI. También hay otros modelos con hardware más comedido (Intel Atom, NVidia Ion) por precios más bajos.

En Xataka | Commodore C64x Extreme, potente como pocos Más información | Commodore USA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos