Compartir
Publicidad

COMME des GARCONS y Côte et Ciel diseñan las fundas de estas Navidades

COMME des GARCONS y Côte et Ciel diseñan las fundas de estas Navidades
0 Comentarios
Publicidad

No sólo las estaciones tienen sus correspondientes colecciones de temporada. Las Navidades son una de las épocas del año más prolíficas en ventas, y las marcas lo saben de sobra. Incluso aprovechan la coyuntura para colaborar entre sí y diferenciarse.

COMME des GARCONS y Côte et Ciel han unido fuerzas y han lanzado una colección de fundas para Macbook e iPad donde han optado por la sencillez y la fuerza del color para atraer la vista de sus posibles compradores.

El diseño básico está compuesto por dos colores, uno principal, que puede ser gris, azul o rojo, y dos tonos que aparecen en todas las opciones en forma de maxi-lunares, gris oscuro y blanco. La funda está fabricada en neopreno, para garantizar, además de ser el más chic del lugar, que tu gadget va bien protegido.

El cierre es de cremallera, con un pequeño detalle en cada extremo para redondear el diseño. Si queréis que Papá Noel os traiga uno estas Navidades, tendréis que decirle que puede encargarlo a partir del 24 de noviembre.

Vía | Hypebeast Más información | Dover Street Market

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio