Compartir
Publicidad

Comme des Garçons rinde un homenaje a The Beatles

Comme des Garçons rinde un homenaje a The Beatles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este año, con la remasterización digital de todo su catálogo discográfico y el cuarenta aniversario de su última grabación, se ha hablado mucho de The Beatles y nos hemos dado cuenta que la beatlemanía nunca morirá. Ya se encargarán cada cierto tiempo de soltar alguna novedad relacionada con ellos para volver a ponerlos de plena actualidad.

Rei Kawakubo también ha querido rendirles su particular homenaje y junto a la compañía musical Apple Corps Ltd ha lanzado una colección de prendas y accesorios inspirados en los cuatro de Liverpool: Comme des Garçons x The Beatles Collection.

Tomando como elementos gráficos la manzana de la compañía musical y los lunares tan característicos de la firma de moda japonesa la colección, que inicialmente se planteo como una serie de bolsos, seguro que muy pronto es perseguida por los miles de fans que tanto los Beatles como Comme des Garçcons tienen en todo el mundo.

comme des garcons beatles bolsos

Las camisetas tampoco tienen desperdicio, en blanco y negro y algún pequeño detalle de la manzana en verde, se juega con el logo creado para la ocasión en el que se integran las dos marcas y de nuevo con las manzanas y lunares.

comme des garcons beatles camisetas

Pero mis favoritas son estas tres espectaculares camisas y en especial la última con los tres colores. Lo dicho, que hay que ser muy fan.

comme des garcons beatles camisas

Un adelanto de la colección se pondrá a la venta en exclusiva en el Dover Street Market de Londres, el próximo 27 de noviembre, aunque la intención es ir ampliándola con nuevos productos cuyo lanzamiento mundial tendrá lugar la próxima primavera.

Vía | Andamos Armados Más Información | Dover Street Market

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos