Compartir
Publicidad

Comme de Garcons amplia su colección The Beatles para el otoño-invierno 2011-12

Comme de Garcons amplia su colección The Beatles para el otoño-invierno 2011-12
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comme de Garcons continua con su colección dedicada a The Beatles que lanzó a la calle hace un par de años, presentando nuevas prendas para esta temporada.

Se trata de camisas y camisetas en las que con un uso muy acertado del color y con la fuerza de varios emblemas asociados para siempre a los de Liverpool, estratégicamente colocados en las prendas, se ha conseguido piezas de un gran impacto visual.

Camisa The Beatles Garcons

Lo que más me llama la atención son las camisas Yellow Submarine, en las que a base de repeticiones se ha creado una sorprendente textura que enloquecerá a los beatlemaníacos de todo el planeta.

Camisas The Beatles

Están disponibles sobre fondo negro o de color y siempre se juega con los mismos cuatro colores: azul, verde, morado y rosa. Lo que no me gusta ya tanto es su precio, unos 300 euros cada camisa. Creo que me quedo con las ganas.

Comme de Garcons The Beatles shirt

Los mismos colores protagonizan la colección de camisetas en tres modelos diferentes y para todos los gustos. La más sencilla de ellas, esta en la que sólo aparece en el frontal, y de modo bastante discreto, ambas marcas: The Beatles y Comme de Garcons.

manzana The Beatles

El segundo modelo está protagonizado por la silueta de una gran manzana que ocupa toda la superficie de la camiseta y el tercero, y personalmente el que más me gusta, el mítico submarino apareciendo en un lateral.

Submarino Beatles

El precio de cada camiseta es de unos 100 euros y toda la colección ya está a la venta en Dover Street Market con la posibilidad de hacerte con estas prendas en su tienda online.

Vía | Andamos Armados Sitio Oficial | Dover Street Market

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos