Publicidad

Comienza el curso con las Monster High

Comienza el curso con las Monster High
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde niño, siempre he odiado el final del mes de agosto. Con el final de las vacaciones escolares, los grandes almances ya anunciaban la odiada vuelta al cole y la vuelta a la rutina. Lo único bueno de esos días, era la ilusión de estrenar cosas nuevas.

Así que como supongo que a muchos de vuestros hijos les pasará lo mismo que me pasaba a mí, hoy os presentamos varios artículos de las Monster High para que vuestros retoños vuelvan un poco más alegres a clase.

Mochila con ruedas

Mochila Monster High

Para comenzar este pequeño listado de sugerencias para la vuelta al cole, nada mejor que mostraros esta mochila con ruedas de Monster High con unas dimensiones de 32x42x15, perfectas para meter todo lo que vuestra hija necesite llevar al cole. Si no os van mucho las medidas, hay otra mochila también con ruedas pero de menores dimensiones, además de otras mochilas con asas.

Plumier doble

Plumier Monster High

Seguimos con este completo plumier con dos capas y 56 piezas para que al estudiante no le falte de nada. Pinturas de madera, rotuladores, regla, tijera, goma de borrar o sacapuntas.

Libretas

Libretas Monster High

Para llevar el pack completo, no podían faltar los cuadernos de las Monster High. Fabricadas en diferentes tamaños y formatos, están listas para que puedan tomar los apuntes en clase con sus personajes favoritos.

Carpetas

Carpetas Monster High

¿Qué sería de los estudiantes sin sus carpetas? Sirven para guardar apuntes, pero también para recoger firmas de las compañeras, pegar en su interior fotos de sus ídolos o de sus primeros amores. Y las Monster High también tienen su carpeta oficial para que vayan a clase a la moda.

Sitio oficial I Alco Distribuciones En Trendencias Shopping I Bueno, bonito y barato: la vuelta al cole

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir