Compartir
Publicidad

Come las palomitas y las patatas fritas con tenedor

Come las palomitas y las patatas fritas con tenedor
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las palomitas son un vicio. Recién sacadas del microondas. Crujientes y calientes. Quizá demasiado. Que a veces vamos a echar la mano sobre ellas y salimos con media falange menos. Pobrecillo el niño, que diría tu abuela, pero para la próxima vez aprenderá. Pues bien señora, aquí tiene la solución: un tenedor para palomitas.

Que sí, que queman mucho. Que son muy adictivas y da igual quedarse sin yemas de los dedos con tal de echarse varias a la boca. Pero eso luego se paga. Bueno, en realidad, este tenedor también, claro está. El precio no lo sé porque sale en octubre de la mano de Popcorn no Te, pero no tiene pinta de ser muy caro.

Se limita a ser un brazo diminuto que con un sencillísimo mecanismo va agarrando las palamitas de una en una (la única pega) y después para la boca. Sencillo y rápido. Ahora sólo hay que pensar el por qué no lo hicieron más grande para coger un buen puñado, que de una en una el hambre puede con el calor de las palomitas.

Lo bueno de este invento robótico es que lo puedes utilizar para patatas fritas y el resto de cosas que se puedan pinzar. Vamos, una utilidad que compras un día y al siguiente no sabes dónde la has dejado.

Vía | Japan Trends En Compradicción | Tenedor para las palomitas de maíz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos