Compartir
Publicidad

Colorware personaliza tu iPad con tus colores favoritos

Colorware personaliza tu iPad con tus colores favoritos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Colorware es una empresa conocida por dar una vuelta al diseño tonal de un montón de gadgets, desde los iMacs hasta la Playstation 3, y como no podía ser de otra manera, el nuevo dispositivo de Apple que está copando todas las expectativas posibles no podía quedarse fuera.

Podemos personalizar nuestro iPad con los colores que más nos gusten según un patrón de cuatro zonas: cuerpo, antena, logo y botón. La variedad de colores es enorme, pudiendo elegir además tonos sólidos, metálicos, perlados o incluso customizar nuestra propia paleta. Además, el acabado final puede ser mate o brillante, en función de nuestras preferencias.

Eso sí, hay que ir preparando la cartera. Si queréis que ellos mismos compren el iPad y lo personalicen para mandároslo después, el precio al cambio es de unos 800 euros, mientras que si se lo enviamos nosotros y sólo tienen que modificar los colores como hemos indicado en el diseño, el coste es de unos 322 euros. Esta última opción sólo está disponible para Estados Unidos, así que habrá que rellenar bien el cerdito.

Vía | Chip Chick Sitio oficial | Colorware

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos