Compartir
Publicidad

ColorWare le da color a la Leica D-Lux 6

ColorWare le da color a la Leica D-Lux 6
0 Comentarios
Publicidad

Leica es una marca que nos tiene acostumbrados a diseños clásicos y elegantes. Claro, además de la calidad de sus productos.

Pues aquellos que deseen hacerse con una cámara de la firma pero pretendan algo de color y un toque informal, podrán optar por la Leica D-Lux 6 con los coloridos complementos que le aporta Colorware para personalizar el producto.

leica d-lux 6

Se trata de once elementos que le dan la oportunidad al usuario de crear su propia cámara de colores. Elementos que pueden adquirirse en dos modelos diferentes: colores sólidos o colores perlados. Todo depende de los gustos de cada uno.

La tapa de la lente, la zapata del flash y el anillo de abertura son algunos de los accesorios coloridos que se adquieren en cada pack. De diferentes colores, para combinar y crear un verdadero arco iris con la cámara.

leica d-lux 6

En tanto, el dispositivo cuenta con excelente características y funciones: Lente Leica Ultra Fast f/1.4, zoom de 3,8 aumentos, lente equivalente a 24-90mm, pantalla LCD, Full HD 1080p AVCHD y MP4, anillo de abertura Manual y sensor CMOS.

Vía | Highsnobiety Sitio Oficial | ColorWare

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio