Compartir
Publicidad
Publicidad

Colonias Boss The Collection inspiradas en los tejidos

Colonias Boss The Collection inspiradas en los tejidos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como un homenaje a aquellos tejidos con los que da forma a sus diferentes diseños y colecciones, Boss ha decidido descubrir las esencias de éstos a través de su colección de nuevas fragancias a la que dio el nombre de Boss The Collection. Una línea conformada por un total de cinco colonias masculinas inspiradas en el tacto, en la textura, el carácter y el legado de los tejidos.

De este modo, los frascos se entregan envueltos en un saquito fabricado en lana, algodón, seda, cachemir o terciopelo que son la inspiración del contenido del envase.

Así, el perfumista Will Andrews ha trabajado mucho para lograr dar con esos aromas que remiten a los diferentes tejidos. Un trabajo que, finalmente, puede adquirirse en frascos de 50 ml por 160 euros y que ya se encuentra disponible en El Corte Inglés de Serrano (Madrid).

De este modo, el primer perfume es el Wool & Musk que rescata la elegancia clásica y calidez de la lana, con una fragancia profunda y amaderada representada por el almizcle y el sándalo. Silk & Jasmine busca expresar la suavidad y la delicadeza de la seda a travpes del jazmín, con un aroma oriental, sensual, exótico y extravagante.

En tanto, Cotton & Verbena cuenta con la frescura y la comodidad del algodón, con cierto toque cítrico que transporta a un sitio al aire libre y con brisa fresca gracias a sus notas de la verbena. Por su parte, Velvet & Amber sorprenden por su aroma rico y ostentoso que transmite poder.

Y, por último, Cashmere & Patchouli que habla de el origen exótico y el delicadísimo tacto del cachemir a través de una fragancia delicada, exquisita y envolvente.

Vía | El Mundo Tendencias Sitio Oficial | Hugo Boss

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos