Compartir
Publicidad

Collares de lápices de colores

Collares de lápices de colores
0 Comentarios
Publicidad

Artesana (y) emprendedora. Ariadna Mateu es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Ramon Llull. Ariadna combina sus conocimientos académicos y su espíritu emprendedor con su habilidad artesanal.

Y es que a los doce años, Ariadna Mateu (corazón de galleta), ya había bordado una mantelería y tejido varias bufandas. Un día creó un bolso usando una caja de galletas para reforzarlo y conseguir darle la forma que quería. En cuanto lo terminó, supo que el día en que tuviese una tienda para vender sus creaciones, se llamaría así: corazón de galleta.

Otro día, a partir de una colección de pequeños lápices usados de su hermana, se le ocurrió hacer un collar para regalárselo por su cumpleaños. Hoy es uno de los productos estrella de su tienda online y de los espacios en los que expone sus creaciones.

Corazón de Galleta

Los collares lapicitos están hechos con lápices cortados a mano, alambre de acero recubierto de nylon, colores, historias por escribir y mucho, mucho amor, explica en su web.

Collares corazon de galletas

La colección lapicitos incluye otras piezas (broches, pendientes, anillos). Y una pieza muy especial (cursi punk) que también puedes regalarle a tu mascota.

Web Oficial | Corazón de Galleta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio