Compartir
Publicidad

Collar cuántico: el nuevo timo de la temporada después de las Power Balance

Collar cuántico: el nuevo timo de la temporada después de las Power Balance
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después del timo de las pulseras Power Balance llegó el nuevo timo de la estampita. Pulseras y collares que curan, dan energía y si las das tiempo te limpian la casa y te hacen la declaración de la Renta. En este caso es el turno de los fantásticos collares cuánticos realizados con, según los creadores, minerales seleccionados por sus propiedades naturales curativas.

Los collares Q-Link que se definían como un método para reforzar y equilibrar el sistema energético de las personas que lo llevasen a través de una célula de resonancia que se activa por el contacto de una bobina de cobre con las micro-corrientes del corazón. ¡Todo un invento!

FACUA, como organización de consumidores, ha sido la encargada de denunciar a varias de las empresas que comercializan estos collares frente a las autoridades sanitarias.

En el caso de las pulseras Power Balance la multa ascendió a 15.000 euros, algo insignificante en comparación con los beneficios que habían obtenido. ¿Será más justa la multa esta vez o aumentarán sus beneficios demostrando realmente sus propiedades? Nos mantendremos a la espera.

Vía | El País

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos