Compartir
Publicidad
Publicidad

Colgantes de plata navideños... una brillante idea

Colgantes de plata navideños... una brillante idea
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando de disfrutar en familia se trata, la cena navideña es una excelente ocasión. Sabrosa comida, excelente bebida, buena compañía y muchas sorpresas.

Y si de sorpresas hablo, por qué esperar a que los obsequios sean las únicas. Es que en la mesa también podremos hacer que nuestros invitados se asombren gracias a nuestra brillante idea. ¿Cuál? La de hacer que descubran que dentro del pastel, el roscón de reyes o el budín puedan encontrar un hermoso colgante navideño fabricado en plata.

Es que puede adquirirse un set de 8 de estas pequeñas joyas, los Silver Christmas Pudding Charms, atarlos a una cinta e introducirlos en aquello que serviremos como postre. Luego, sólo restará que los comensales elijan una, la quiten y descubran qué colgante les ha tocado en suerte. Roscas, trineos, muérdagos, copos de nieves y árboles de navidad son algunos de los motivos disponibles.

Pero vamos, que si no quieres arriesgarte a que destruyan tu postre podrás colocar los colgantes atando las servilleta de cada invitado y, de todos modos, éstos se alegrarán de tu pequeño y original obsequio.

El precio del set de ocho colgantes es de poco más de 34 euros y, a mi, me ha resultado una idea genial para una cena diferente.

Sitio Oficial | Cox and Cox En Compradicción | Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos