Compartir
Publicidad

Colgantes con siluetas personalizadas

Colgantes con siluetas personalizadas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hemos llegado a una época del año en la que debemos pensar y pensar en el obsequio ideal para cada miembro de la familia o para aquellos amigos especiales. Es por ello que los regalos personalizados me parecen una excelente opción para darles algo especial, único, sólo para ellos.

Así fue que di con los Custom Silhouette Pendants obra de la diseñadora Whitney Phippen. Se trata de unos colgantes en los que pueden obsevarse las siluetas de las personas (o animales) elegidos por el cliente. De este modo solo bastará con enviar vía correo electrónico una fotografía de buena calidad del rostro que pretendemos aparezca en la joya y, así, esperar a recibir el producto.

El colgante se encuentra fabricado con un aro de cortina para hacer el marco, la silueta se encuentra cubierta por una fina capa de resina mientras que, la parte posterior, cuenta con el detalle de estar forrada con hermosos papeles decorativos.

Su precio es de 38 euros pero claro que, si desea la opción de contar con dos rostros enfrentados o uno de cada lado, habrá que pagar unos euros adicionales.

Vía | Miss Regalos Sitio Oficial | Crafts Bury

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos