Publicidad

Colgadores con mensajes para la puerta de la mamá reciente

Colgadores con mensajes para la puerta de la mamá reciente
Sin comentarios

Publicidad

A través de nuestros compañeros de Bebés y Más he dado con estos divertidos colgadores que procuran, con un toque de humor, enviar ciertos mensajes que la reciente mamá desea transmitir a las visitas.

Es que, se sabe, cuando el bebé nace tanto el peque como la madre necesitan descansar, tener intimidad y no se molestados. Es por ello que, inspirados en los clásicos cartelitos de "Do not disturb" que se cuelgan en las puertas de las habitaciones de hotel, alguien ha pensado en los colgadores para que la mamá reciente deje en su puerta.

De este modo existen diferentes modelos para elegir de acuerdo a la ocasión. Así, si bien se encuentran escritos en inglés, traducidos dicen algo así... "No perturbar, madre malhumorada al otro lado", "No molestar, mamá se está tomando un descanso", "No molestar, madre reciente bajo secreto" y "Entre bajo su propio riesgo, bebé durmiendo dentro".

Pues una buena idea ya sea para comprarlos hechos o bien para realizar los propios carteles colgadores. Para dejar en la puerta de la habitación del hospital o de la propia casa. Para evitar decir ciertas cosas y dejarlas por escrito. Para que todos lean... y respeten.

Vía | Bebés y Más Más información | Egg2cake

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir