Publicidad

Colecciones por temporada: ¿realidad o sacacuartos? La pregunta de la semana

Colecciones por temporada: ¿realidad o sacacuartos? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Cada vez que se aproxima el cambio de estación, las marcas empiezan a lanzar nuevas colecciones de moda, cada una con una tendencia distinta. Estampados, animal print, plumas, camuflaje... Raro es el año que no encontramos algo nuevo, pero muchas veces, encontramos auténticos disparates cuyo único fin es hacernos gastar en renovar el armario.

De ahí a que realmente sea necesario, posiblemente haya un buen trecho. Es cierto que las prendas más propias de cada temporada son completamente necesarias, pero fuera del clásico abrigo o jersey y del bañador en verano, hoy queremos hacer la pregunta de la semana sobre:

Colecciones por temporada: ¿realidad o sacacuartos?

Muchas veces vemos que, temporada tras temporada, encontramos los mismos diseños sobre todo en las tiendas low-cost - que ya no lo son tanto -. Hacen las camisetas un pelín más cortas o más largas, los vaqueros un poco más gastados o más entallados, pero en definitiva, muchas veces estas colecciones no son más que reclamos.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada quisimos saber dónde os gusta ir de compras. Ahora hay tantísimas opciones que lo difícil es elegir, pero por lo general, cuando escogemos, solemos ser fieles a lo que hemos decidido. Así, la pregunta de la semana pasada fue:

¿Tienda pequeña o centro comercial?

Skating busca una solución salomónica, apostando por:

Combinación de las dos. Pequeño comercio cuando busco algo concreto y de calidad. Centro comercial para “pasar el rato y ver lo que hay”

Mientras que la red de redes sigue siendo la mejor opción para uttu.

En una tienda pequeña especializada, y por internet.

En Trendencias Shopping | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir