Compartir
Publicidad
Publicidad

Colección Stradivarius Primavera-Verano 2010: moda para la mujer

Colección Stradivarius Primavera-Verano 2010: moda para la mujer
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El calor de los últimos días estan acelerando el cambio de ropa del armario a pasos agigantados, fuera los jerseys y las bufandas y bienvenidas las faldas, las camisetas de tirantes, los vestidos y los tejidos más frescos.

A las colecciones ya presentadas como Zara y Bershka no puede falta la de otra gran marca de referencia, llega la colección Primavera-Verano 2010 de Stradivarius. Estilos y prendas similares a las ya conocidas pero con el toque propio de la marca.

Stradivarius Primavera-Verano 2010 (1)

Una gran apuesta para renovar tu armario esta temporada es incorporar las flores en camisetas, vestidos...en cualquiera prenda serán un acierto.

Stradivarius Primavera-Verano 2010 (6)

Los maxi-cardigans siguen siendo el complemento ideal para esas noches más frescas.

Stradivarius Primavera-Verano 2010 (4)

Los cuadros siguen una temporada más de moda en las camisas junto con el tejido vaquero combinadas con shorts o minifaldas.

Stradivarius Primavera-Verano 2010 (7)

El color crudo toma protagonismo en una línea que recuerda a la lencería llena de puntillas y volantes tan fáciles de combinar como una cazadora vaquera.

Stradivarius Primavera-Verano 2010 (5)

Si otras marcas apuestan fuerte por el estilo marinero Stradivarius no puede ser menos. Las rayas azules y rojas sobre blanco no pueden faltar en tu armario.

Una apuesta por un verano fresco y variado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos