Publicidad

Colección primavera verano de Evita Peroni

Colección primavera verano de Evita Peroni
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Evita Peroni es una de mis marcas favoritas de complementos. Tanto su diseño como sus colecciones, en las que crea accesorios para el cabello, bisutería, bolsos y gafas de sol, permiten combinar todos sus artículos de manera que podamos crear un estilo homogeneo y elegante.

Destacan por encima de todo las diademas y pinzas para el pelo, llenas de detalles de pedrería, cristales y metal, que las convierten en auténticas joyas para nuestra melena. Son perfectas como broche para cualquier atuendo nocturno y alegran un estilo más diario con un toque chic.

Accesorios para el pelo - Evita Peroni

Si preferís un look algo más juvenil que podáis combinar con un vaquero y una camisa, podéis optar por la serie Empowered Flowers, donde todos los accesorios están hechos de tela, formando pétalos de colores que combinarán a la perfección con cualquier tono de cabello.

Accesorios para el pelo - Evita Peroni

Todo el glamour de los años cincuenta del cine negro será vuestro gracias a la bisutería la serie Cinema File. Tonos cobre y plata vieja, pedrería indiscreta y pendientes eternos para una noche inolvidable. El complemento perfecto para cualquier vestido negro al que queramos hacer diferente.

Bisutería - Evita Peroni

Si prefieres algo menos recargado y que complete tu estilismo diario, Extract of Nature está hecha para ti. Plásticos y pedrería se funden en una colección más apropiada para el look de oficina o de ocio de cualquier día de la semana. Como podéis ver, predominan los tonos tierra, ámbar y turquesa.

Bisutería - Evita Peroni

Con el verano, se hacen indispensables unas buenas gafas de sol que combinen con nuestro guardarropa habitual. Siguen llevándose las de pantalla, muy del estilo de Jackie Onassis, con montura negra o de carey, y cristales negros, marrones o púrpuras.

Gafas de sol - Evita Peroni

Y el punto final lo ponemos con los bolsos. Imprescindible el clutch de rejilla en tres tonos y los bolsos de piel y asa en colores fuertes, como el violeta o el azul cobalto. También en negro, para las más tradicionales.

Bolsos - Evita Peroni

En su página web podéis descubrir la tienda más cercana donde adquirir todos los artículos de esta nueva colección. Yo, desde luego, ya estoy a la caza y captura.

Sitio oficial | Evita Peroni Más en Compradicción | Evita Peroni

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir