Compartir
Publicidad

Colección Primavera Verano 2010 de New Balance

Colección Primavera Verano 2010 de New Balance
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

New Balance es una de esas marcas que intentan competir en el duro mundo de las zapatillas casuales, teniendo que competir con gigantes como Puma, Nike o Adidas, dispuestos siempre a copar el mercado con sus campañas publicitarias millonarias y sus diseños, siempre buscando la tendencia antes de que llegue.

Sin embargo, de un tiempo a esta parte, New Balance se está convirtiendo en una de mis marcas favoritas dentro del mundo de las playeras. Su estilo es inconfundible, sin pretensiones ni estridencias que traten de exhibir lo que no se es. Su calzado es cómodo, muy ponible y dentro de una gama de colores atractiva pero nunca chillona.

Para su colección de primavera verano 2010 han preparado una serie donde los azules son imprescindibles, bien en tonos turquesa o en marinos profundos, seguidos de un discreto gris perfecto para los poco atrevidos. Y dentro de esta mayoría, tenemos modelos en tonos básicos como el negro antracita, el rojo o el beis.

New Balance

Salvo un par de excepciones, el cuerpo de la zapatilla es el mismo, de tobillo bajo, ideales para el día a día y para el look de vaquero o pantalón de loneta. Hay un par de diseños algo más atrevidos, como el U574BRL, con el logo simulando piel de serpiente, o el S470SSB, con un acabado semibrillante que iría como anillo al dedo a cualquier look formal al que queramos quitarle un punto de seriedad.

Poco a poco esta colección irá llegando a las tiendas, y podremos encontrarlas a partir de unos 40 euros.

Vía | Sneaker News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio