Compartir
Publicidad

Colección primavera 2013 de Coolway: aires folk

Colección primavera 2013 de Coolway: aires folk
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para la primavera la marca de zapatos Coolway se viste de aires folk y multi étnicos. Coolway se va de viaje por todo el mundo para recrear en sus zapatos diferentes culturas y tendencias, bajo el concepto "Lone culture".

Su nueva colección para la primavera nos presenta diferentes tipos de zapatos de estilo casual e ideales para la época de entretiempo.

botas coolway

La colección "Lone Culture" se ha dividido en las tendencias y costumbres de diferentes continentes. En América las botas estilo cowboy siempre han sido un símbolo más, por eso Coolway adapta un modelo de botas a las tendencias actuales. La bota es media caña con motivos bordados en flores, por 59,99 euros. Ideal para llevar con vestidos cortos con estampados florales.

sandalia coolway

Una sandalia de esparto y cuero, sencilla pero cómoda, revive la austeridad y el clasicismo de la vieja Europa. Una sandalia perfecta para combinar con cualquier look. Una sandalia con una plataforma nada exagerada. Su precio es de 39,99 euros.

sandalias coolway

Sandalias con plataforma y estampados tropicales para viajar a playas de arena fina y agua cristalina. Para mi gusto personal tienen demasiada plataforma pero el estampado y la forma es ideal para el verano. Por 39,99 euros.

botines coolway

Por último, para andar por el desierto tenemos unos botines con flecos en un color muy primaveral, verde agua. Unos botines de estilo folk que harán las delicias las fans de llevar botas en primavera. Su precio es de 49,99 euros.

Sitio Oficial | Coolway

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio