Compartir
Publicidad

Colección Primavera 2010 de Converse

Colección Primavera 2010 de Converse
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que en algunos puntos de la geografía española estamos sufriendo una ola de frío siberiano de no te menees, hay que ir pensando en qué nos van a deparar las grandes marcas de moda de cara al buen tiempo. Converse acaba de lanzar su colección de primavera 2010 con unas cuantas propuestas ligeramente diferentes a lo que nos tiene acostumbrados.

Lejos de la tradicional estética de tela con la que ha distinguido durante años a sus zapatillas, Converse ha preparado para la llegada de los primeros calores una colección de playeras bajas donde el azul, el rojo y el negro priman sobre los demás. Nada de tonos vivos ni estridencias. Han apostado por una fusión entre deportiva, Victorias y náuticos que combinan perfectamente tanto con un vaquero como con un pantalón de traje al que queramos dar un toque más informal.

Especialmente diferente es el modelo diseñado por Anthony Pappalardo, todavía más alejado de a lo que Converse nos tiene acostumbrados, especialmente próximos al estilo skater. El resto de los modelos, como podéis echar un vistazo en la galería, tienen cierto toque retro, aunque todos, según la propia marca, llevan suelas especialmente diseñadas para garantizar máxima comodidad durante la práctica del skateboarding.

Los precios, al cambio, están entre los 35 y los 40 euros, pero será más fácil que los encontremos en las tiendas españolas en torno a los 50 euros.

Vía | Sneaker News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos