Compartir
Publicidad
Publicidad

Colección Primavera 2010 de Converse por John Varvatos

Colección Primavera 2010 de Converse por John Varvatos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mi compañera Sol ya nos habló el año pasado de un modelo de zapatilla por John Varvatos para Converse. Esta vez la colaboración ha sido más extensa y han diseñado toda una línea de playeras para la colección de primavera de la compañía de Massachusetts.

Varvatos sigue apostando por ese look desgastado y lleno de polvo que tiñe todos y cada uno de los modelos de esta nueva línea, fabricados tanto en tela como en cuero para satisfacer todo tipo de paladares. Con tres colores base de los que no se sale, granate, blanco y negro, todos con ese velo de esmerada suciedad.

Ya son cinco los años que el diseñador ha colaborado con Converse, siempre aportando ese toque vintage combinado con la estética tradicional de la marca, algo que no siempre ocurre cuando se dan este tipo de colaboraciones. Desde luego, la propuesta para esta primavera es de lo más atractiva, y podéis echar un vistazo a todos los modelos que estarán disponibles en la galería.

Todavía no han salido a la venta, pero seguramente sigan la misma línea de precios que el resto de sus propuestas, en torno a los 80 euros.

Vía | Sneaker News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos