Compartir
Publicidad
Publicidad

Colección Otoño Invierno 2010 de Marta Terán

Colección Otoño Invierno 2010 de Marta Terán
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Empezaron las rebajas y yo salí a la caza y captura de la ganga… antes de darme cuenta de la cantidad infame de morralla que había en las grandes marcas de ropa asequible que todos conocemos. Así que preferí no gastarme el dinero en un montón de ropa que ni me gustaba ni me hacía falta. Y fue de esta manera como topé con Marta Terán, en una pequeña tienda de mi ciudad, y me enamoré al instante.

Originaria de Bilbao y triunfadora en Gaudí y el ya extinto Bread and Butter, el patronaje y corte de sus colecciones es impecable. Lleno de asimetrías y superposiciones y sin salirse prácticamente de la gama de negros, azules y grises, sus prendas reflejan un estilo entre futurista y barroco, casi salido de Blade Runner.

Marta se atreve con todo. Crea tanto vestidos como pantalones, adaptando el estilo harem que últimamente se lleva tanto, pero tampoco deja de lado los complementos, atreviéndose con calzado, accesorios y hasta bufandas. Echad un vistazo a la galería y veréis qué colección tan estupenda nos ha preparado para los primeros fríos del 2010.

Sitio oficial | Marta Terán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos