Compartir
Publicidad

Colección otoño 2011 de Kling: good morning, angels

Colección otoño 2011 de Kling: good morning, angels
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kling ya ha puesto a la venta su nueva colección para este otoño 2011 y basta con echarle un vistazo por encima para darse cuenta de que los ochenta siguen en boga, pero ahora vienen acompañados por un aire setentero que recuerda al famoso trío de los Ángeles de Charlie.

Volúmenes en volantes, rayas anchas, largos por la cadera, cinturas altas y minifaldas con vuelo, todo lo que necesitas para seguir las tendencias de esta nueva temporada y entrar en la estación con las pilas - y el look - a tope.

Bienvenidos a 1973

Kling

Kling ha buscado en el baúl de los recuerdos y se ha sacado de la manga una colección de vestidos donde manda enseñar pierna, el cuello baby y el vuelo en la falda. Negro, verde y rojo, con algún gris ocasional, que nos acercan ya a los primeros fríos del año.

Kling

Los lunares están de moda y puedes ponértelos como quieras, en un estampado minúsculo o luciéndolos con más brío en un patrón más grueso.

Kling

Las camisetas ponen el punto de color con tonalidades cercanas al neón y largos hasta la cadera, perfectas para combinar tanto con pantalón como con unos leggins.

Kling

Los volúmenes se disparan en las mangas, recordando al estilo que lucía Diane Keaton en la primera entrega de El Padrino, con esas hombreras de corte capa.

Los ochenta, más vivos que nunca

Kling

Las prendas de abrigo retoman la manga de murciélago en todas las variantes que se os puedan imaginar. Los jerseys y chaquetas de punto se hacen amplios, se alargan hasta la cadera para resguardar del frío y hacen del rojo y el negro sus colores estrella, sin olvidar los lunares y los estampados.

Kling

Los abrigos también se giran hacia el corte capa y la manga amplia. El largo nunca rebasa la mitad del muslo y se suma así a la tendencia, que da un poco de fresquete, de ir enseñando pierna.

Kling nos muestra así cómo interpreta las tendencias para este otoño 2011. Ahora bien, antes de marcarse todo un outfit a base de prendas de la temporada, yo os recomendaría que las usarais con moderación y combinándolas con otros estilos, si no queréis que parezca que acabáis de escaparos de Studio 54.

Sitio oficial | Kling

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos