Compartir
Publicidad
Publicidad

Colección House of Holland para Levi's, primavera-verano 2010

Colección House of Holland para Levi's, primavera-verano 2010
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es la primera vez que el diseñador británico Henry Holland colabora con Levi's y la próxima temporada primavera-verano 2010 repetirá y tendremos ocasión de volver a a ver juntas a ambas marcas: House of Holland y Levi's.

Se trata de una exclusiva selección de únicamente 8 prendas, para hombre y mujer, para las cuales se ha creado un un nuevo logo. Basándose en la etiqueta clásica de Levi's, se ha coloreado de un tono morado y troquelado con forma de casa haciendo alusión a esta otra marca. Esta será la etiqueta que aparecerá en cada una de las prendas. Para mí, lo mejor de la colección.

En todas las prendas se ha partido de un denim lavado, con ese efecto desgastado que parece que vuelve a ponerse de moda la próxima temporada y del que yo no soy demasiado partidario. Pero lo realmente característico de esta colección son las correas negras que envuelven las cuatro extremidades.

House of Holland Levis Jacket

En la chamarra aparecen por todas partes, en las muñecas, en los hombres (como si llevaramos una mochila colgada) y en los costados traseros simulando aberturas a los lados.

Peor aún peor es el efecto que producen en los pantalones estas tres correas en los tobillos de lo más bondage.

House of Holland Levis 5
House of Holland 6

Parece que Levi's se ha tomado demasiado en serio lo de no estancarse e innovar en sus prendas vaqueras, pero tras ver ésta y la colaboración de Gaultier, me pregunto si no se ha pasado o es que simplemente no soy lo suficientemente moderno. ¿Qué opináis?

Vía | Hypebeast Web Oficial | House of Holland

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos