Compartir
Publicidad
Publicidad

Colección exclusiva de Sonia Rykiel para H&M, Primavera-Verano 2010

Colección exclusiva de Sonia Rykiel para H&M, Primavera-Verano 2010
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La diseñadora francesa Sonia Rykiel repite esta temporada con H&M con una colección exclusiva para la Primavera-Verano 2010 que como ya nos comentaron nuestros compañeros de Trendencias, nos dibuja unos meses demasiados oscuros en cuanto a la ropa.

Frente a la apertura esperada por todas las marcas hacia un vestuario colorido, H&M deposita sus esperanzas en otra de sus colaboraciones estrellas, puesto que el curriculum de Rykiel es uno de los grandes del mundo de la moda, pero parece esperar unos meses más para anunciar su estallido de color.

Hasta ese momento nos encontramos con minivestidos donde el fucsia es uno de los colores clave. Cortos, muy primaverales, de tirantes sin mangas y combinados con sandalias en negro.

Colección exclusiva de Sonia Rykiel para HM, Primavera-Verano 2010. Negro

Este último color, el negro, es el otro que más vemos en la colección, puesto que hay looks compuestos exclusivamente por él de arriba abajo. La prueba está en el conjunto que vemos, con unos leggings y un blazer donde hasta los complementos son negros.

Colección exclusiva de Sonia Rykiel para HM, Primavera-Verano 2010. Leggings

Los leggings se decoran con diminutos cristales esparcidos por la superficie y quedan muy bien combinados con cárdigans o camisetas que hacen a la par de minivestidos. Cuidado con el efecto porque engalla, aquí las modelos crean el contraste gracias a su melena pelirroja, pero un look así es demasiado apagado.

Colección exclusiva de Sonia Rykiel para HM, Primavera-Verano 2010. Rayas

Las rayas es el otro diseño de moda para Sonia Rykiel y en verdad para muchos diseñadores de cara al nuevo verano. Según estilos las veremos más gruesas o finas, aunque éstas últimas tienen las de ganar. Por ahora el negro hace que no recordemos una vez más el estilo old navy, pero todo llegará.

Colección exclusiva de Sonia Rykiel para HM, Primavera-Verano 2010. Lolitas

Looks propios de lolitas a la última.

Colección exclusiva de Sonia Rykiel para HM, Primavera-Verano 2010. Amarillo

El amarillo y el fucsia como únicos colores vivos.

Colección exclusiva de Sonia Rykiel para HM, Primavera-Verano 2010. Shorts

Perfectos conjuntos donde los shorts se proponen como prenda a tener en cuenta independientemente del momento, puesto que sí se pueden lucir con estilo.

Colección exclusiva de Sonia Rykiel para HM, Primavera-Verano 2010. Mezcla

Y por último, una mezcla de todo lo anterior en minivestidos o tops que satisfarán a los amantes de las rayas.

Sitio Oficial | H&M En Compradicción | H&M colaborará con Hiroki Tsukuda en una colección exclusiva de camisetas y sudaderas En Trendencias | Sonia Rykiel para H&M, Primavera-Verano 2010: rayas y pocos colores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos