Compartir
Publicidad

Colección de Women'Secret inspirada en la Pantera Rosa

Colección de Women'Secret inspirada en la Pantera Rosa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Hay algún color más identificado con lo femenino que el rosa? ¿Hay algún personaje más rosa que la Pantera Rosa? Pues entonces, uniendo ambos elementos, Women'Secret decidió lanzar su colección inspirada en este callado animalito animado que divirtió a tantas generaciones.

Una colección que no sólo incluye ropa interior y prendas de vestir, sino que también cuenta con una serie de productos de viaje tales como maletas, bolsos, portadocumentos y etiquetas para el equipaje entre, otras cosas.

Una variada línea de objetos para aquellas fanáticas de la Pantera Rosa y que no dejan escapar a la niña que tienen dentro a la hora de vestirse o salir de viaje.

Women

De este modo, los sujetadores, las bragas y las tangas cuentan con diferentes diseños. También las hay en distintos colores pero, claro, siempre con ese toque rosa que no puede faltar. En tanto, el material predominante es el algodón, algo que mantiene ese aire juvenil de la colección.

Women

Otras opciones son los pijamas de dos piezas o los camisones que pueden combinarse con las zapatillas para desplazarse cómodamente por la casa.

Women

En tanto, las viajeras podrán adquirir una maleta (39,95 euros), bolsos, diferentes modelos de neceser (entre 9,95 y 14,95 euros), un kit para el móvil (9,95 euros), etiquetas para el equipaje (9,95 euros), portadocumentos (19,95 euros) o un kit de almohada y antifaz (16,95 euros), entre otras opciones.

Sitio Oficial | Women'Secret En Compradicción | Halloween: Women'Secret festeja de la mano de Casper

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos