Compartir
Publicidad

Colección de viaje para mascotas de David Delfín para Royal Canin

Colección de viaje para mascotas de David Delfín para Royal Canin
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Existen en el mundo dueños incondicionalmente enamorados de sus mascotas a las que profesan todo su amor y dinero. La marca Royal Canin, especialista en la alimentación para perros y gatos, y la firma de moda daviddelfin se han unido en una colaboración muy especial donde aúnan sus aptitudes para que los caninos más pequeños disfruten cómodamente de viajar.

El diseñador David Delfín ha creado una colección de accesorios para viaje para perros que pesen un máximo de 4 kilos y Royal Canin ha desarrollado un programa de alimentación completo para los perros de tamaño pequeño.

El kit de accesorios ideado por David Delfín incluye un transportín en piel y loneta, correa y arnés con una manta de viaje. Todo el kit lleva la estética de la firma y como origen ha escogido los estampados de la colección de primavera-verano 2013 llamada Nowadays presenta en la pasada edición de Cibeles con la que ganó el premio L´Oréal a la mejor colección.

El estampado utilizado para el kit se llama Tutti Frutti, un estampado lleno de color y de celebración. Además, el 50 % de los beneficios obtenidos por la venta de la colección irán destinados a la Fundación Benjamín Mehnert de Sevilla, especializada en la labor de salvamento, recuperación y adopción de galgos. Los accesorios diseñados por David Delfín se pueden comprar en su web y su precio es de 400 euros.

david delfin2

Para completar el kit de accesorios, Royal Canin propone una nueva gama de alimentación llamada X-Small para perros de hasta 4 kg de peso adulto. La marca ha creado alimentos que se adaptan a ese tipo de perros durante todo su desarrollo.

Un kit de accesorios y una gama de alimentación completa para dueños que quieran lo mejor de lo mejor para sus perros.

Sitio Oficial | David Delfín, Royal Canin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio