Compartir
Publicidad
Publicidad

Colección de Swatch en colaboración con Kidrobot

Colección de Swatch en colaboración con Kidrobot
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El mundo de las colaboraciones puede traer cosas muy interesantes y que realmente llaman la atención como lo es, en este caso, la unión entre Swatch y Kidrobot, que no es la primera pero sin dudas, con esta, se han lucido.

Así, ambas marcas han puesto lo mejor de sí en este set que combina relojes y un Dunny de grandes dimensiones, todo ello entregado dentro de una caja rígida y de color plateado, de colección.

De este modo, el maletín se abre en dos dejando al descubierto el Dunny de casi 51 centímetros en el centro realizado por Frank Kozik y, a cada lado, más sorpresas. Del lado izquierdo ocho siluetas de Kidrobot que combinan con los ocho relojes que aparecen en el lado derecho obra de los siguientes diseñadores: Tara McPherson, Gary Baseman, Joe Ledbetter, Tilt, SSUR, Jeremyville, MADL y Frank Kozik.

Pero claro que esta colección no es para cualquiera y por dos motivos: el primero es que se tratará de una edición limitada y, el segundo, por su precio que si bien no se ha dado a conocer, se estima que será de alrededor de 697 euros al cambio.

Vía | Andamos Armados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos