Compartir
Publicidad

Colección de ropa de cama Diesel

Colección de ropa de cama Diesel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya os anunciamos que Diesel se pasaba también a la moda del hogar con su división Diesel Home, colaborando con Foscarini y Moroso, en la que además de todo tipo de ropa para vestir nuestra casa atacan con muebles y objetos de iluminación.

Había ganas de comprobar si aquí también tirarían por el estilo rebelde y transgresor por el que han apostado en sus últimas campañas. Se acaba de presentar en la feria internacional de Milan y algunas piezas ya están disponibles en las tiendas Diesel por lo que podemos ir pensando en el nuevo look que le daremos a nuestra cama. Estas son las imágenes de su colección de ropa de cama.

Y efectivamente, parece que no han abandonado su estilo urbano, desde ese increíble edredón con toda la maquinaria propia de un ingeniero de sonido en el que las fundas de las almohadas son los platos de DJ, hasta este tenebroso bosque de sombras en el que no me importaría en absoluto buscar unas horas de paz.

Diesel Home 2

Grises y platas se apoderan de tu cama, basta con esta funda nórdica para que la conviertas en un enorme sofá Chelsea de lo más vintage. Mi cama me está pidiendo a gritos esta transformación y creo que no me va a quedar más remedio que dársela.

Diesel Home 4

Si lo tuyo es la estética discotequera ochentera puede que a partir de ahora te acuestes antes y pases olímpicamente de irte de afters. No es que te estés haciendo viejo, simplemente que con esta combinación de sabanas negras y colcha y almohadones plateados dan ganas de continuar la fiesta en la cama.

Diesel Home 5

Enormes motivos florales que forman una textura monocromatica (en azul o magenta sobre fondo blanco) convirtiendo el romanticismo clásico en lo más moderno. Imposible que una de estas fundas nórdicas pasa desapercibida, será la auténtica protagonista de tu habitación.

Diesel Home 6

A simple vista parecen esclusívamente flores, pero entre la vegetación se esconden todo tipo de animales como caballos alados o leones, así que no te asustes si en mitad de la noche escuchas algún ruido extraño.

Diesel Home 7

Agresivas combinaciones de colores, para Diesel parecen no existir los tonos pastel (yo tampoco los soporto) creando siempre fuertes contrastes con el negro.

Diesel Home 8

Y enormes ilustraciones cercanas al mundo del rock y la cultura urbana cubriendo la superficie completa de nuestro colchón.

Disel Home 9

No conocemos el precio de esta ropa de cama, pero al menos en mí ya han provocado que esté deseando pasarme por una tienda Diesel para preguntar por ella.

Olvídate de volver a pintar la pared o colocar enormes cuadros, ni te imaginas lo que puede cambiar el aspecto de tu habitación con sólo cambiar la funda del edredón. ¿Acaso tendrías espacio en algún otro lugar de la casa para un lienzo de esas dimensiones?

Web Oficial | Diesel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos