Compartir
Publicidad
Publicidad

Colección de relojes Swatch de Manish Arora

Colección de relojes Swatch de Manish Arora
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Este verano Swatch viaja hasta la India de la mano del diseñador de moda Manish Arora. Juntos han diseñado una nueva colección de relojes que encaja perfectamente en la filosofía de ambas marcas.

Manish Arora es probablemente el diseñador de moda hindú con más repercusión internacional en este momento. Sus colecciones siempre causan admiración y ponen el toque divertido a las muchas veces aburridas Paris Fashion Week o London Fashion Week, de la que ya es un habitual desde 2005.

Explosión de color, muchas referencias al estilo Bollywood y la cultura Pop, pero sobre todo humor a raudales en las pulseras y esferas de esta nueva colección compuesta por seis relojes para una mujer atrevida dispuesta a disfrutar cada segundo de su vida.

Un enorme símbolo de dolar ilustra la esfera roja del modelo Giant Shimmer que podéis ver en portada. Es la joya de la corona de la colección. Su pulsera dorada con corazones contrasta con el símbolo del capitalismo, un choque entre dos culturas bien lejanas: Oriente y Occidente, emoción y razón. Su precio, 265 euros.

Swatch Manish Aora 2

Siguiendo con el concepto del reloj anterior, se presenta From Within. Aire romántico y estilo Bollywood hip-hop para un reloj tan femenino como la cantidad de pequeños corazones de cristal rosa que recorrerán toda tu muñeca. Sigue manteniéndose el dorado en la pulsera y en esta ocasión la esfera es un pequeño rectángulo azul turquesa encuadrado en un multiple corazón simbolizando el amor eterno. Cuesta 195 euros.

Swatch Manish Aora 3

En Huge In All el dorado se reserva exclusivamente al borde de la esfera que crea un gran contraste con el color rosa de su interior. Manecillas de color y combinación de nuestro actual sistema de numeración con números romanos. Su pulsera negra con una cuidada ornamentación en verde y naranja ácido es toda una obra de arte. Precio, 130 euros.

Swatch Manish Aora 4

Pero para corazones los que incluye el modelo Over Charm. Están en todas partes: en el centro de la esfera y de las manecillas, en las doce marcas horarias y amontonados en dos bloques multicolor en su pulsera metálica, tan recargada como el estilo Bollywood que representa. Su precio es de 230 euros.

Swatch Manish Aora

Y finalizamos con los dos modelos más económicos y kitsch de la colección, ambos con pulsera de plástico. Dancing Hands (90 euros) es el homenaje que Manish Arora ha querido rendir a esos peculiares bailes que a todos nos vienen a la cabeza en cuanto pensamos en Bollywood. Aquí se representan las diferentes posiciones de la manos con un colorido muy pop-art y en la esfera situadas estratégicamente para que las hagas girar cada vez que giras tu muñeca.

Timespective (75 euros) se basa en todo un clásico de Swatch, su modelo Originals Gent en el que el diseñador hindú ha querido rendir su propio homenaje a la historia de Swatch con este peculiar collage. Curiosamente la esfera más pequeña que aparece en todo el reloj es la real, coronada con doce cristales blancos. Si llegas tarde siempre podrás poner como excusa que te confundiste de esfera.

Sitio oficial | Swatch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos